CARMI DAYS 🔥 | HASTA 30% OFF >>>> 10% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 30% OFF EFECTIVO | 25% OFF TRANSFERENCIA

 En los siguientes puntos vas a ver nuestras políticas de cambios para que puedas realizar tu compra con tranquilidad 

Local

Las compras realizadas en el local pueden cambiarse únicamente dentro de los 15 días de efectuada la misma. Deben contar con el respectivo ticket de cambio, packaging y  los productos exactamente en el mismo estado en el que fueron entregados.

No se aceptan cambios por descuidos, roturas o cuidados inadecuados de los productos. Asi como tampoco se aceptaran cambios de productos que hayan sidos usados. Las piezas de joyeria son articulos delicados que requieren de un trato acorde. Si querés saber cómo cuidarlas de manera apropiada te invitamos a visitar nuestra sección de "cuidados".

Productos sin posibilidad de cambio: aros y joyas personalizadas. 

Compras online

Tenés un plazo de 10 dias para realizar el cambio desde recibida la compra. Deben contar con el respectivo ticket de cambio, packaging y  los productos exactamente en el mismo estado en el que fueron entregados.

No se aceptan cambios por descuidos, roturas o cuidados inadecuados de los productos. Asi como tampoco se aceptaran cambios de productos que hayan sidos usados. Las piezas de joyeria son articulos delicados que requieren de un trato acorde. Si querés saber cómo cuidarlas de manera apropiada te invitamos a visitar nuestra sección de "cuidados".

Ambos envios correrán por cuenta del cliente. Tanto el costo de envío para reenviar la compra como el costo de envio para enviar el producto nuevo que  se haya elegido para el cambio.

Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés solicitar un comprobante por la diferencia de precio (que te será enviado via mail) para utilizar dentro de los 30 dias desde realizado el cambio.

Si el costo de la nueva pieza elegida es mayor al de la compra original se deberá abonar la diferencia.

Productos sin posibilidad de cambio: aros y joyas personalizadas. 

 

  • La disponibilidad de stock depende del momento en el que se efectúe el cambio por lo que el cliente podrá elegir cualquier otro producto disponible
  • El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.